Image Image Image 01 Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Biblioteca de Pacientes

Buscador
¿Cómo llegar?
Scroll to Top

To Top

Enrique Arroyo

  • Buenas lectores, esta autora sigue apasionando con sus novelas en esta se adentra en los conflictos ocasionados por la ocupación de territorios y como no hay dialogo entre comunidades.
    Es un libro que refleja los conflictos actuales y muy recomendable para saber las circunstancias de tantas violencia y guerras.

  • Enrique Arroyo ha comentado en la entrada, La química del odio hace 2 meses

    El libro de esta autora, ha sido un descubrimiento muy grato. La novela te va enganchando poco a poco, sin poder dejar de leer. Es una visión de lo que el odio puede hacer a las personas en su comportamiento hacia los demás y su entorno.

  • Enrique Arroyo ha comentado en la entrada, La casa de Riverton hace 2 meses

    Libro muy entretenido, donde se detalla la época victoriana de la sociedad inglesa, donde se ven las diferencias de clases y costumbres de esa sociedad. Lo recomiendo para buscar un rato de tranquilidad con la lectura.

  • Enrique Arroyo comentó sobre una actividad reciente hace 3 meses, 4 semanas

    Hola lectores, he continuado con la saga de la trilogía del Valle de Baztán y he leído el segundo libro que es «Legado en los huesos» de Dolores Redondo, y es un libro que sigue describiendo esos paisajes maravillosos y con una intensidad en la trama que no puedes dejar de leer. Lo recomiendo. También quisiera saber si alguién tiene el tercer libr…[Leer más]

  • Enrique Arroyo ahora es un usuario registrado hace 4 meses, 3 semanas

    • Hola lectores, he continuado con la saga de la trilogía del Valle de Baztán y he leído el segundo libro que es «Legado en los huesos» de Dolores Redondo, y es un libro que sigue describiendo esos paisajes maravillosos y con una intensidad en la trama que no puedes dejar de leer. Lo recomiendo. También quisiera saber si alguién tiene el tercer libr…[Leer más]

Ir a la barra de herramientas